0049 15207958283 info@tierraberlinbarnim.com

Bicicleta y Ciclotourismo

Posted by: tierrabe Posted on: 3 febrero, 2019

Barnim, el Norte de Brandemburgo y Mecklemburgo Pomerania Occidental disponen de una red de rutas de largo recorrido para bicicleta muy amplia.

Desde una ruta de 90km para 2 días desde Berlín hasta el Rio Havel a un recorrido circular por todo Brandemburgo de 1111km. De paso apuntar que es la ruta para bici más larga de Alemania.

 

La más conocida quizás es la de Berlín hasta la Isla de Usedom en el mar báltico que atraviesa la Tierra de Barnim. Todas estas rutas están mantenidas en perfectas condiciones. El ciclista puede confiar de que todos los tramos son transitables y en la mayoría de cada recorrido la ruta transcurre por caminos donde no hay tráfico de vehículos a motor o muy poco. La tranquilidad y el disfrute de la naturaleza están garantizados. Tanto cascos antiguos de pueblos y ciudades como sitios culturales o emblemáticos por su naturaleza o historia enriquecen los kilómetros a recorrer.

 

Tan populares son estas rutas entre turistas y nativos que en verano y los fines de semana es aconsejable tener de antemano los alojamientos del camino concertados.

 

Todos estos recorridos no son de especial dificultad y las puedes realizar en condiciones físicas normales. El tipo de bicicleta que se usa es la típica bici de ruta. Con ruedas grandes y muy cómoda, con lo cual los recorridos diarios casi se convierten en paseo. Tenemos a nuestra disposición bicicletas cuidadosamente mantenidas, tanto eléctricas como normales. Tú decides cuantos días de ruta, que tipo de ruta quieres, más naturaleza o más cultura.

 

Si lo tuyo no es ir varios días de ruta sino hacer paseos o rutas pequeñas diarias desde tú alojamiento también te podemos ofrecer una gran variedad de recorridos. Todas aptas para personas de todas las edades y condiciones físicas normales.

 

 

Si lo tuyo es la MTB, existen recorridos por plena naturaleza de por si extraordinarios. Aunque esta Tierra de Barnim no cuenta con grandes elevaciones, la más alta 189mtr sobre nivel del mar, puedes disfrutar de un ejercicio físico importante según los recorridos que elijes. Si te interesa este tipo de deporte con la bici, al igual como la bici deportiva de carreras, llama o escribe nos con tiempo para ver la disponibilidad de bicicletas deportivas.

 

Siguenos en :

Blog

IMAGENES DE BARNIM

Colaboradores