0049 15207958283 info@tierraberlinbarnim.com
Posted by: tierrabe Posted on: 7 febrero, 2019

Si a algo invitan nuestros lagos, ríos y canales que por miles se encuentran al norte de Berlín es a explorar los con kayak o piragua. Hay numerosas empresas que los alquilan e incluso ofrecen un servicio de recogida si lo que queremos hacer es una travesía sin volver al sitio de partida.

 

 

Así que solo depende de ti, largas travesías con pernocta en tienda de acampada o pasando la noche en alojamientos más sofisticados. O salidas diarias. Te configuramos tú salida a tú gusto, a lo que más adecuado sea para tú grupo. Te acompañará un guía nativo y experimentado en todo momento para enseñarte los rincones más bonitos.

 

Si ya has montado en Kayak o Piragua sabrás que maravilla es sentir el deslizarse casi en silencio por el agua, escuchando todos los sonidos de la naturaleza que te rodea. Viendo el paisaje desde otra perspectiva muy serena y agradable. Habrás sentido el encanto de poder integrarte en la vida del agua, acercarte a horillas que solo habitan cisnes u otras especies de aves acuáticas. Observar la parte de la naturaleza que solo se puede alcanzar des del agua.

 

¡Si no has tenido esta experiencia todavía, te invitamos a que la hagas!

 

Te enseñamos cómo manejar la piragua para que tú y los que te acompañan podéis sentiros seguros en todo el recorrido. Si la forma idónea de explorar Barnim por tierra es a pie o en bici, el kayak o la piragua es la forma ideal des del elemento agua. Si quieres descubrir todo lo que la Tierra de Barnim te puede ofrecer, usar el kayak o piragua es prácticamente imprescindible ya que más de un 4% de su superficie son lagos, ríos y canales. En algunas zonas superando el 30%. Te ponemos a tú alcance todo este mundo tan apasionante del agua, porque consideramos que es algo que no debe faltar en tus vacaciones aquí en Barnim.

¡No te lo pierdas!

Si quieres tener más información contacta con nosotros o inscríbete en nuestro Blog
Siempre a tú disposición

Siguenos en :

Blog

IMAGENES DE BARNIM

Colaboradores