0049 15207958283 info@tierraberlinbarnim.com
Posted by: tierrabe Posted on: 3 febrero, 2019

Un viaje diferente que puedes compartir con amigos o familia. Donde puedes mezclar el deporte, la cultura y el ocio. Todo depende de ti: ¿Quieres ir con tu grupo de senderismo? ¿Quieres ir con tu equipo de ciclismo? ¿Tal vez con tus amigos de pesca? ¿O sólo deseas paseos familiares o de amigos? ¿Y si lo quieres todo?. SIN PROBLEMAS.

EN TIERRA BARNIM TODO ES POSIBLE SIEMPRE QUE LO DESEES.

El senderismo o excursionismo es un deporte que tiene como principal componente la naturaleza y la interactuación con ella. Disfrutar del entorno, fundirse con ella y llenarse de positivismo es un elemento principal que hace del caminar algo tan hermoso. En particular el senderismo como deporte se adapta muy bien a las condiciones físicas y necesidades de cada persona o grupo.

La Tierra de Barnim ofrece diferentes niveles de recorridos que brindan momentos en plena armonía con una naturaleza sorprendente y maravillosa. Atravesamos bosques que nos hacen sentir su grandeza y no solo por el tamaño de sus árboles, caminamos por claros y praderas que acarician la vista y nos detenemos en lagos, arroyos y canales que son los otros grandes protagonistas de la Tierra de Barnim y sus alrededores.

Nosotros preparamos esas rutas según tu nivel deportivo, el cual nos indicas tú. En todo momento nos acoplamos a las circunstancias y al nivel de cada grupo. Son rutas únicas, donde además hay momentos de descanso donde sentarse a observar y saborear la grandeza de esta tierra. A propósito saborear, la cocina alemana también tendrá sus merecidos momentos. Que en contra del dicho popular es más variada y sabrosa de que cabe esperar.

Sabemos que es de vital importancia que ningún miembro del grupo camine por encima de sus posibilidades. La meta es disfrutar todos y cada uno. Así nuestro guía dispone de suficientes conocimientos del lugar para diseñar o improvisar si hace falta cada ruta a las exigencias de los participantes.

Tú eliges que tipo rutas quieres para ti y tús acompañantes y nosotros te las confeccionamos. Desde cortos recorridos de aprox. 8km hasta travesías de varios días con más de 100km.
“En todas las excursiones que he realizado me satisface la cara de alegría, de serenidad que tienen los senderistas al terminar. Una experiencia única con un territorio que descubrir excepcional”

Siguenos en :

Blog

IMAGENES DE BARNIM

Colaboradores