0049 15207958283 info@tierraberlinbarnim.com

Vuelo en Planeador

Posted by: tierrabe Posted on: 7 febrero, 2019

AHÍ ARRIBA HAY SILENCIO.

«AHÍ ARRIBA SÓLO EXISTE EL PLANEADOR Y EL SILENCIO»

 

Como un mundo de juguete nos parece lo que vemos abajo, muy lejos y un poquito irreal. En la estrecha cabina, equipada solo con lo estrictamente necesario, el piloto tiene que confiar en sus habilidades. Lo que no sirve para mantener el Planeador arriba aquí no tiene cabida. Pensamientos pesados incluidos. ¡Si….cabe la felicidad! poder volar como hombre – un pequeño triunfo.

Este triunfo lo puedes sentir tú, subiendo a un planeador de nuestro club colaborador de vuelo a vela.

Experimentados Pilotos se encargan de un vuelo seguro y agradable para poder disfrutar plenamente la sensación de volar sin motor. La forma de surcar el cielo por excelencia, casi como un pájaro. La ausencia de ruidos como un motor hace que nos sentimos aún más integrados en el mundo asombroso que nos presenta la naturaleza ahí arriba.
Como en cualquier disciplina de vuelo

¡LA SEGURIDAD ES LO PRINCIPAL!

 

Cuidada al máximo, tanto los aviones como los pilotos están bajo continuo examen por la seguridad de todos. Así puedes tranquilamente tomar asiento detrás del piloto en uno de los planeadores de dos plazas del club, disfrutando plenamente de un deporte fascinante.

 

Tanto si no has subido nunca a un planeador o por lo contrario incluso dispones de licencia de volar, te podemos ofrecer lo que mejor se adapta a tu gusto. O solo un vuelo para probar o una semana volando todos los días si las condiciones de vuelo lo permiten. TÚ DECIDES.

 

 

 

 

 

 

Si dispones de licencia para volar y quieres pasar unos días volando, también tenemos algo para ti.
Si quieres tener más información contacta con nosotros o inscríbete en nuestro Blog.
Siempre a tú disposición

Siguenos en :

Blog

IMAGENES DE BARNIM

Colaboradores